Compartir
Publicidad
Publicidad

Adolescentes por fin podrán postear públicamente en Facebook

Adolescentes por fin podrán postear públicamente en Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Atención adolescentes, por fin podrán usar Facebook libremente y publicar de manera publica, espera, ¡ya lo hacían! Facebook anunció el día de ayer que los adolescentes podrán desde ese momento publicar en sus cuentas de Facebook lo que quieran de manera publica.

Como sabemos la red social desde el comienzo siempre tuvo a los menores de edad muy controlados, comenzando con prohibir su creación de cuentas, después los dejo hacerlo pero no les daba el control total, esta vez lo apostó todo haciendo lo que muchos tachan de "irresponsable".

Básicamente anteriormente podrían compartir solamente entre sus amigos, ahora, podrán disfrutar de la nueva opción para mostrar su contenido públicamente, es decir, para que puedan verlo incluso sus no amigos. Además, se agrego la opción en la cual antes de publicar algo, te mostrara una advertencia en donde mencionan si en realidad quieres enviar el contenido.

En mi opinión, ultimamente los que más usan Facebook son los adolescentes y todos sabemos que anteriormente podrías saltarte todos estas barreras con tan solo "falsificar" tu edad y diciendo que eres mayor, algo que es muy fácil a la hora de crear una cuenta.

Fuente | Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos