Compartir
Publicidad
Publicidad

Baboom, así es el servicio de música en streaming de Kim Dotcom

Baboom, así es el servicio de música en streaming de Kim Dotcom
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin escuchar noticias concretas del servicio de música en streaming que nos tenía preparado Kim Dotcom no sabíamos si aún sería posible su lanzamiento, pero hoy se nos confirma que dicho servicio sí será una realidad y lo hará con el nombre de Baboom.

Ya habíamos tenido algo de información del servicio, pero es hasta el día de hoy cuando nos muestra una vista previa de las funciones y la estética que tendrá el servicio, que a primera vista promete.

Como era de esperar, la primer vista previa es la página de artista de Kim Dotcom con la que está promocionando su último álbum. Aquí vemos que el servicio tendrá un menú principal al lado izquierdo con los clásicos apartados: Search, Library, Activity, y Jukebox, en donde el más interesante es el "Activity" que sería el lado social del servicio donde se mostrarán los elementos que hemos compartido por diversos canales sociales.

Baboom

Ocupando la mayor parte de pantalla se mostrará la información sobre el artista, con cinco apartados que incluyen la vista principal de información, la lista de canciones, los videos que estén disponibles, fotografías, y uno de descargas, que permitirá descargar --o en su defecto comprar-- las canciones del artista.

La primera impresión que he tenido de servicio es positiva, el aspecto me ha parecido muy fresco, y la fluidez con la que uno se mueve por la interfaz es excelente, además la calidad del streaming parece competente y veloz en comparación con servicios similares.

Por ahora es tan solo una vista previa de Baboom pero no dudamos que dentro de poco se anuncien más detalles de él, entre ellos el más importante: el modelo de negocio que abrazará. Estaremos atentos a más información.

Más Información | Baboom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos