Compartir
Publicidad
Publicidad

Beats Music verá la luz el 21 de enero y traerá clientes en todas las plataformas móviles

Beats Music verá la luz el 21 de enero y traerá clientes en todas las plataformas móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que se nos confirmó la existencia del servicio de música en streaming de Beats, y que nos anunciaran que lo lanzarían para este mes de enero, hoy desde el blog oficial de "Beats Music" nos están confirmando la fecha de su estreno: el próximo 21 de enero.

Pero sumándose a la fecha oficial de su estreno se dice que el servicio contará desde el primer día con clientes en las tres plataformas móviles más importantes: iOS, Android y Windows Phone, además del respectivo Web compatible con Windows y Mac, dando así una gran oportunidad al servicio para hacerle frente a sus actuales competencias.

"Beats Music" compartirá muchas de las características que hoy vemos en los servicios de música por streaming, como la reproducción sin conexión, la creación de listas de reproducción personalizadas, un poderoso sistema de recomendaciones, y las clásicas opciones sociales para compartir música.

Beats Music

De entrada el servicio estará disponible únicamente para los EE.UU. a un precio de 9.99 dólares al mes, aunque los clientes de AT&T tendrán una oferta especial de pagar únicamente 14.99 dólares por cinco cuentas independientes para ser usadas en diez dispositivos diferentes.

No conocemos cuando llegará a otros países pero pensamos que todo dependerá de cómo es recibido primero en el país americano para después apuntar su llegada a otros mercados, aunque no se preocupe, estaremos pendientes el día de su lanzamiento para probar el servicio a fondo.

Vía | Beats Music Blog Más Información | Beats Music En Xataka México | Los servicios de música en streaming; ¿ayudarán a detener la piratería en México? Google Play Music All access, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos