Compartir
Publicidad

Bestbuy México aceptará pagos mediante Paypal en su tienda en línea

Bestbuy México aceptará pagos mediante Paypal en su tienda en línea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día de hoy PayPal México da a conocer a través de un comunicado de prensa que recientemente firmó un convenio con Bestbuy México para aceptar pagos utilizando esta herramienta en la tienda en línea de una de las tiendas para comprar productos y servicios más grandes a nivel mundial.

Gracias a este acuerdo, los usuarios de la recién estrenada tienda virtual de BestBuy México podrán pagar de manera rápida utilizando su cuenta de PayPal que ya cuenta con más de 137 millones de usuarios en todo el mundo y acepta pagos mediante las principales tarjetas de crédito y débito.

La integración de PayPal a Best Buy México permitirá que los consumidores disfruten de beneficios como promociones especiales, pagos a mensualidades y la comodidad de pagar desde su computadora, teléfono o tablet, sin necesidad de ingresar sus datos financieros cada vez que realicen una compra.

Esperemos que esto le de un impulso al comercio en línea en nuestro país, se sabe que en lo que va del año PayPal ha firmado convenios con empresas com Cinépolis, Office Depot, Walmart e Interjet en nuestro país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos