Compartir
Publicidad

Co-fundador de Youtube se queja de la nueva implementación de G+ en los comentarios

Co-fundador de Youtube se queja de la nueva implementación de G+ en los comentarios
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Desde que Google compro Youtube han habido muchos cambios y como en todos los caso a muchos usuarios esto, el último de ellos fue nada menos y nada más que Jawed Karim, uno de los co-fundadores de Youtube.

La situación se volvió muy famosa poco después de que Google decidió modificar su modo de comentar en Youtube como un intento más de integrar Google+ al mundo, ahora, debes, sí, debes de tener una cuenta de Google+ para poder comentar en Youtube.

“Why the f**k do I need a Google+ account to comment on a video?” (“¿Por qué ******* necesito una cuenta de Google+ para comentar en un vídeo?”) fue lo que Jawed Karim declaro en un video, el co-fundador es muy famoso por subir el primer video llamado "Me at the zoo en Youtube.

Desde luego Jawed no es el único molesto, los demás usuarios ya han demostrado su enojo en el video que Youtube subió para mostrar su nuevo sistema de comentarios, esperemos que si esto llega más lejos Google responda los muchos usuarios que están descontentos.

En lo personal creo que no esta nada mal, creo que muchos de los usuarios que se quejan aún ni lo han probado o no saben las posibilidades de Google+, mi consejo, primero úsalo por un tiempo y después puedes quejarte lo que desees.

Fuente | TNW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos