Compartir
Publicidad
Publicidad

Crean algoritmo capaz de resolver 90% de los Captcha's

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vicarious, una empresa dedicada al desarrollo de software de Inteligencia Artificial, ha asegurado que creó un algoritmo que resuelve el 90% de los captcha que protegen a diversos sitios web de registros o envíos de información fraudulenta.

Los captcha surgieron hace algunos años como una excelente alternativa para que el software automatizado no saturará los servicios web con Spam. Sin embargo, con este anuncio, se rompe esa barrera que en algún momento se había creado.

Y es que anteriormente los métodos que se utilizaban para romper la seguridad de los sitios web era a través de la fuerza bruta, pero en esta ocasión gracias al algoritmo de Vicarious, el software ha alcanzado la posibilidad de tener percepción para decidir acerca de los caracteres que se le presentan en pantalla.

Scott Phoenix, cofundador de la empresa, ha declarado que su software es sumamente efectivo y consume muy pocos recursos, alcanzado con ello, una percepción muy parecida a la del cerebro humano:

Es la primera vez que se consigue este acto de percepción tan distintivamente humano, y utiliza cantidades minúsculas de datos y potencia. Entender cómo el cerebro crea inteligencia es el máximo desafío científico. Los captchas modernos son el reto de la percepción visual, y resolverlos de manera general hizo necesario que entendiéramos cómo lo hace el cerebro

Fuente | Vicarious

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos