Compartir
Publicidad

Dropbox actualiza su vista previa y añade nuevas funciones

Dropbox actualiza su vista previa y añade nuevas funciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dropbox se ha convertido en una gran herramienta cuando de almacenamiento en la nube se trata, y dado que cada vez más usuarios lo utilizan, empieza a haber demanda sobre más funciones o alguna que otra mejora en el servicio.

Una de las características que más se usa del servicio, es el de la vista previa, pero en primera instancia dejaba mucho que desear, sobre todo espacio disponible para visualizar el documento, pero ahora Dropbox ha actualizado dicha función.

Ahora, la vista previa de archivos tendrá más espacio para la visualización, además de una interfaz más limpia, y según Dropbox, cargará mucho más rápido. Junto a esto, se ha rediseñado la barra de herramientas, la cual ahora cambiará de acuerdo al documento que estemos previsualizando, ya sean documentos, hojas de cálculo, presentaciones o PDFs.

Finalmente, otra de las novedades dentro de Dropbox, es que ahora permite hacer revisiones a documentos, además de poder añadir comentarios a los mismos, algo que ya estaba disponible para los usuarios de la versión de negocios, pero que ahora se añade a todos los demás.

Vía | Engadget
Más información | Dropbox Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos