Compartir
Publicidad

Google Build, simulador de Lego en tu navegador Chrome

Google Build, simulador de Lego en tu navegador Chrome
0 Comentarios
Publicidad

Un nuevo lanzamiento ha sido hecho por parte de Google, este se llama Build, un simulador de figuras Lego ocupando WebGL en tu navegador Chrome, no es algo sin dudas con mucha novedad pero nos invita a usar nuestra imaginación y las 120 diferentes figuras que se pueden utilizar para formar cualquier cosa con estos singulares cubos.

Cuando empiezas en la herramienta solo se abre un mapa de Australia y Nueva Zealand, así para que nosotros podamos escoger un espacio de 32 x 32 entre todo el mapa para empezar nuestra construcción, pero no se preocupen no necesitan ser de esos lugares para poder usarlo así que si quieren probar pueden tomar alguno de los espacios y empezar a hacer algo divertido. Yo no soy buen constructor pero empece a inmortalizar la figura de Xataka en el mapa.

Bulid está esperando su lanzamiento en diversos países pero en un tiempo después, así que si quieren ocupar el espacio a donde están viviendo o trabajando tendrán que esperar un poco. Les dejamos un video para una vista rápida de la divertida herramienta.

Más Información | Build (Solo con Chrome) Fuente | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos