Compartir
Publicidad
Publicidad

Google estaría por cambiar el diseño de Gmail

Google estaría por cambiar el diseño de Gmail
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gmail es sin duda uno de los servicios más conocidos y usados de correo electrónico en el mundo, el cual se ha ido popularizando más día con día gracias a Android y los diversos servicios que tiene que ofrecernos la compañía del gran buscador.

Desde su lanzamiento, Gmail ha ido incorporado cambios, sobre todo enfocados a la experiencia de uso y a añadir servicios. Pero parece que estamos cerca de que Gmail sufra una revolución en su interfaz.

Gmail nueva interfaz

Como vemos en la imagen, el nuevo diseño tiene un cierto parecido a outlook.com, muy sencillo y minimalista, al centro tendríamos nuestros correos agrupados en un aspecto con tonalidades grises y en la parte izquierda estarían los accesos a las diversas bandejas, etiquetas y los correos agrupados por gustos personales.

Gmail nueva interfaz

Nuestros contactos y conversaciones en Hangouts ahora pasarían a la parte derecha con un diseño muy parecido a lo que hoy tenemos en Google+. Por otro lado, la parte superior la ocuparía la barra de búsqueda a todo lo ancho.

De ser cierto, éste se convertiría en el cambio más radical de diseño en Gmail desde su lanzamiento, como siempre habrá usuarios a los que no les convencerá y conociendo a Google lo ofrecerá a pocos usuarios en un inicio con la opción de no cambiar, para después de pasados unos meses se implemente a todas las cuentas de manera obligatoria.

¿Qué les parece el cambio?

Vía | Geek.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos