Compartir
Publicidad

Google Maps llega al interior de aeropuertos y estaciones de trenes

Google Maps llega al interior de aeropuertos y estaciones de trenes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día de hoy Google ha anunciado a través del blog de Google Maps que a partir de este día el interior de 16 Aeropuertos Internacionales, más de 50 estaciones de trenes, así como el interior de un avión A380, el avión comercial más grande del mundo.

Entre los Aeropuertos se encuentra el de la Ciudad de México, el Barajas ubicado en la capital Española, además encontramos estaciones como Victoria Station, en Inglaterra o Milano Central, en la ciudad italiana.

Con esto Google Street View amplia las posibilidades de este servicio que ya nos permitiría conocer lugares como Burj Khalifa, las Islas Galápagos o los canales de Venecia, en Italia.

Además de permitirnos conocer lugares que nos hemos visitado, nos permite echar un vistazo a pequeños detalles que pudimos haber ignorado por ir de prisa a tomar nuestro transporte. Por ejemplo, yo nunca puse atención al techo de Liverpool Street y ahora lo veo asombrado a través del lente de Google.

Me pregunto cómo ayudará esto a servicios como Sleeping In Airports, una guía que te permite aprovechar las recomendaciones de los usuarios si no tienes más remedio que pasar la noche en un aeropuerto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos