Compartir
Publicidad

Google+ para Android se actualiza

Google+ para Android se actualiza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que inició el Google I/O 2012, Google no ha dejado de anunciar nuevos productos, servicios y la renovación de algunos de éstos, como es el caso de Google+ para Android, que se actualiza a la versión 3.0.0 con algunas novedades.

En el aspecto de diseño, la interfaz que es compatible con tablets ofrece un nuevo look (estilo revista para la versión tablet) que incorpora un menú desplegable y abandona las pestañas deslizables, ofreciendo una navegación más fluída, mostrando el contenido de una manera más clara.

También integra la nueva opción de "Eventos", recién estrenada en Google+ ahora que el servicio acaba de cumplir su primer año, pudiendo crear y añadir nuevos eventos desde la aplicación, invitar a amigos, añadir contenido y sincronizarse con Google Calendar.

Otras características, son que permite activar la subida instantánea para sincronizar fotos de tu teléfono con un álbum privado de Google+, así como chatear con uno o todos tus amigos a la vez o consultar el apartado Cercanos en Novedades para ver de qué habla la gente que se encuentra cerca de ti.

En Xataka Android | Google+ 3.0.0, ahora con eventos, nueva interfaz y versión para tablets Descargar | Google+ desde Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos