Compartir
Publicidad
Publicidad

Google+ recibe mejoras centradas en las imágenes y video

Google+ recibe mejoras centradas en las imágenes y video
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Además de las mejoras que trajo hoy Google a su servicio Hangouts, la red social Google+ también recibió algunas que se centran en los contenidos multimedia.

Primero se anunció la posibilidad de sincronizar automáticamente imágenes a tamaño completo en iOS, lo cual permitirá que cada vez que tomemos una fotografía con nuestro dispositivo se haga una copia de seguridad de ella en nuestra cuenta de Google+.

También hay mejora en los algoritmos de reconocimiento, que pasan de reconocer personas a reconocer objetos y lugares específicos, ésto para facilitar las búsquedas si tenemos un gran catálogo de imágenes en nuestras cuentas.

En lo que respecta a la edición de imágenes se añadio la posibilidad de elegir el tipo de realce automático que se haga a cada álbum, además la aplicación Snapseed por su parte recibe un nuevo filtro: HDR SCAPE, que permitiría realizar imágenes de alto rango dinámico sin la necesidad de tener varias imágenes como en el HDR común.

Y por último Auto Awesome recibe tres mejoras, el poder combinar un número específico de fotografías con un elemento en movimiento común dando un efecto estroboscópico interesante, también se añade el borrado automático de elementos específicos en la captura de una serie de fotos, y además hay una opción llamada Película que crea animaciones a partir de fotos y videos capturados, a estas les añade efectos, transiciones, y audio todo de forma automática.

Con estas mejoras Google quiere dejar en claro que aún no da por muestra su red social, de hecho presume de unos 540 millones de usuarios activos al mes, y de un total de 1 500 millones de fotografías subidas por semana.

Más Información | Google Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos