Compartir
Publicidad

Hispagram, un cliente web para Telegram

Hispagram, un cliente web para Telegram
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas un par de días que les platicábamos sobre Telegram y sus 35 millones de usuarios activos al mes, y hoy nos ha llegado al buzón de sugerencias Hispagram.

Hispagram es un cliente web para Telegram que a través de cualquier navegador moderno te permite con tu número celular y una clave que se te envía por SMS acceder a todos tus contactos, imágenes, archivos y conversaciones que tengas activas en tu teléfono.

Le pedí a una de mis hermanas que me ayudara a probarlo, y el primer obstáculo con el que se topó es que no podía acceder a la plataforma desde su iPhone, yo lo intenté desde mi computadora de escritorio y como es de esperarse no tuve ningún problema, este cliente en particular a mi me viene de maravilla, pues estoy mucho más acostumbrada a utilizar el teclado de la computadora que el pequeño teclado de la pantalla de mi celular.

Pero como soy bastante curiosa y para no dejar, también lo probé desde el navegador de mi celular Android y la verdad es que funcionó a la perfección, aunque claro, es una pequeña monserga si ya tienes la app instalada en el celular, hacerlo a través de web, pero habrá a quien le guste así.

Lo que Hispagram promete es que desde cualquier sitio donde tengas acceso a internet y un navegador más o menos decente, podrás disfrutar de la charla amena que normalmente llevas a cabo con Telegram.

Screenshot

A mi parecer es una buena alternativa cuando no tienes el móvil a la mano, o bien cuando quieres estirar los dedos como es mi caso. Una cosa muy buena que observé es que al establecer la conexión, la app de Telegram que tienes en tu cel te envía un mensaje advirtiéndote que se ha establecido una conexión con tu celular desde un dispositivo externo y dándote la opción de cerrar todas las conexiones para que evites problemas.

Creo que vale la pena echarle un vistazo, a mi parecer funciona y lo hace bien, cumpliendo con lo que promete.

Gracias a Manuel por la noticia.

Vía | Hispagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos