Compartir
Publicidad
Publicidad

La actualización Beta de Chrome nos permitirá deshacernos de las molestas páginas con audio

La actualización Beta de Chrome nos permitirá deshacernos de las molestas páginas con audio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando navego, suelo hacer un uso intensivo de Chrome, mi navegador por defecto, ya que me gusta su interfaz sencilla y el hecho de que no se vuelve lento sin importar cuantas pestañas tenga abiertas. Pero me molesta mucho no poder identificar entre tanta pestaña aquella que tiene un ruidito, o un audio que es molesto o que simplemente interrumpe lo que estoy haciendo.

Para eliminar o paliar un poco esta molestia, Google ha anunciado que en la actualización Beta de Chrome, que puedes descargar desde aquí, hay una función que pondrá una bocinita justo en la pestaña que tiene el sonido, para que te permita identificarla pronto y cerrarla o parar el sonido según sea el caso.

Sé que para algunos, esto podría parecer una nimiedad, pero al menos para mí es bastante molesto el que una página de pronto empiece a poner música, o un video, o un anuncio con audio y me distrae de lo que hago, esto seguramente será un incentivo para que otros tan sensibles al ruido como yo, le demos a la beta de Chrome una oportunidad en nuestra computadora.

Adicionalmente, la actualización incluye también alertas de páginas que acceden a tu webcam y mandan contenidos a tu televisión, entre otras funciones incluye también un lanzador de aplicación para quienes lo usan en Windows 8, bloqueando de manera automática el malware, y también hay una alerta cuando estás a punto de visitar una página maliciosa, o descargar un archivo peligroso.

Con tantos peligros que nos acechan en la red de redes, se agradece un poco el que a través de un navegador se nos cuide como usuarios valiosos que somos.

Fuente | Google Chrome Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos