Compartir
Publicidad
Publicidad

MediaFire ya cuenta con aplicación de escritorio para Windows y OS X

MediaFire ya cuenta con aplicación de escritorio para Windows y OS X
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La guerra de los servicios de almacenamiento en la nube esta en su apogeo, uno de los servicios que esta en ella es MediaFire, esta vez se ha adelantado un poco más, ya que ha lanzado nuevas características para el escritorio de Windows y OS X.

Se trata de una aplicación de escritorio en la cual podrás manejar toda la información, archivos, etc; que tengas almacenada en tu cuenta de MediaFire.

Mediafire

El cliente basicamente se integra a tu sistema y podrás acceder a la información como si de una carpeta más se tratase, además, entre sus características, la sincronización automática de contenidos entre diferentes dispositivos y la de compartir archivos con nuestros contactos de Facebook, Gmail y Twitter son las que más resaltan.

Además, cabe resaltar que otra de las características por la cual te puedes pensar en cambiarte de bando de contenido en la nube son sus 50 GB gratuitos.

Sin duda existen diferentes opciones de contenido en la nube, Dropbox, Mega, Box, Google Drive, Skydrive e incluso iCloud.Ya está en cada unos de nosotros elegir la que más nos convenga, en cuanto a precio, disponibilidad y si es posible que llegue a todos tus dispositivos.

Descarga | MediaFire Desktop Fuente | Blog MediaFire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos