Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Muy fan de Instagram? Pues ahora podrás hasta tatuarte tus fotos

¿Muy fan de Instagram? Pues ahora podrás hasta tatuarte tus fotos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡Seguidores obsesionados de Instagram! ha llegado el servicio que todos ustedes esperaban, sí, porque a partir de ahora podrán llevar en la piel todas esas fotografías de gatitos durmiendo, la hamburguesa que están por comerse y el plato después de que se comieron la hamburguesa, ese vaso de starbucks con su nombre, hasta todas esas fotos que han tomado de sus pies.

Así es, Picattoo es un servicio que nos ofrece convertir nuestras fotos de Instagram en tatuajes temporales, (sí, como los que salen en las bolsas de papitas o galletas) los cuales podremos pegar en cualquier parte de nuestra piel, y por qué no, sacar una foto del tatuaje y subirla a Instagram y así tener una foto dentro de una foto, siendo el Inception de las fotos. (Ok, esto último tal vez no).

Ya hablando en serio, Picattoo es un servicio de verdad para todos aquellos que deseen llevar un especie de recuerdo en la piel de su arte publicado en Instagram, por supuesto son tatuajes temporales que a los pocos días desaparecerán, ¿existirá gente que busque tenerlos de manera permanente?.

El servicio nos ofrece ordenar 12 distintas fotografías de nuestra cuenta en Instagram, (lo siento no podemos escoger fotos de la cuenta de nuestro crush) por un precio de 14.99 dólares con envío gratuito a cualquier parte del mundo por lanzamiento.

Más información | Picattoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos