Compartir
Publicidad

Napster, otro servicio de música en streaming llegará a México de la mano de Telefónica

Napster, otro servicio de música en streaming llegará a México de la mano de Telefónica
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El día de hoy Telefónica ha hecho público un acuerdo con Rhapsody International en el cual se pretende iniciar con el despliegue del servicio de música en streaming Napster en los países de Latinoamérica donde tiene presencia el operador, incluyendo a México.

La apuesta de Telefónica es que todos los usuarios de Sonora, servicio de la filial de Telefónica, Terra, sean transferidos hacia Napster en los próximos meses, iniciado el próximo 1 de noviembre en Brasil y después de unas semanas en los demás países donde está disponible. A este movimiento se sumará la oferta de Napster Premium a clientes exclusivos de Telefónica que en nuestro caso serán los que trabajan con la operadora Movistar.

La oferta de Napster no difiere en nada a lo que Spotify, Rdio, o algún otro servicio de música en streaming ofrece, con un catálogo de 20 millones de canciones, clientes oficiales en iOS y Android, y la posibilidad de escuchar canciones sin conexión a Internet, Napster ahora lleva el total respaldo de Rhapsody International quien adquirió la compañía hace algunos años.

Por ahora no hay un anuncio oficial de cuándo iniciará Napster su funcionamiento en México, pero estaremos atentos pues podría ser que dentro de unas semanas nos den los detalles oficiales de su llegada así como los precios de su oferta.

Más Información | Telefónica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos