Compartir
Publicidad
Publicidad

National Geographic y Google lanzan mapas históricos

National Geographic y Google lanzan mapas históricos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google Maps es, hasta el día de hoy, uno de los servicios de cartografía más completo que existe en todo el mundo. Pero su crecimiento y popularidad se ha dado gracias a la colaboración de diversos usuarios y de empresas cómo National Grographic que desde hace algún tiempo apoyan a Google para enriquecer su servicio con fotografías y videos.

En esta ocasión ambas empresas se han unido para compartir más de 500 mapas históricos para que así los usuarios podamos visitar algunos lugares de interés, pero en otras épocas. Por ejemplo, podremos darnos una idea de cómo era la Inglaterra de la edad media.

Para lograrlo la revista ha utilizado el servicio de Google Maps Engine con lo que se logró sobreponer a los mapas de Google, los mapas históricos de National Geographic mostrando información, fotografías y algunos datos interactivos de manera gratuita para que todos los usuarios consulten los sitios de interés.

Aunque el contenido en alta resolución e impreso será licenciando y cobrado por la National Geographic Society para recaudar fondos, el resto será completamente gratuito.

Fuente | Google Enterprise Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos