Compartir
Publicidad

Netflix se renueva completamente y en todos los televisores

Netflix se renueva completamente y en todos los televisores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que últimamente Netflix es parte importante para México y también que México lo es para Netflix por ello nos consienten y han lanzado una nueva actualización para el país.

La actualización es general, y estará disponible en cualquier televisor que tenga acceso a Netflix y la misma, cuenta con una gran renovación por primera vez (como mencionan ellos) para plataformas de Smart TV, reproductores de Blu-ray, además de PlayStation y Xbox 360.

Es la mayor actualización en la historia de Netflix, una versión en la cual, Netflix trabajó hasta 1 año y medio, además cuenta con mejoras en el estilo y visualización del catálogo, en la búsqueda, etc.

Para empezar, al iniciar comenzarás con una sensación cinemática y muy bonita, al fondo veras una imagen característica a tu serie, pequeñas imágenes para cada uno de los capítulos con una sinopsis e incluso información de los actores, además se mejora la interacción con redes sociales, entre otras cosas.

Por otro lado, el área de niños se renovó también, agregando un fondo de color azul suave y una etiqueta con la leyenda "Kids" para que los padres puedan observar lo que están viendo sus hijos.

Algunas de las nuevas características que trae consigo la nueva versión de Netflix son:

  • Compatibilidad con los perfiles de Netflix en todos los dispositivos
  • Compatibilidad con el control de voz en Xbox 360
  • Compatibilidad con la navegación con puntero en Smart TV
  • Rediseño de la función que reproduce automáticamente el siguiente capítulo de una serie o muestra recomendaciones después de ver una película

Esta nueva renovación de Netflix llegará a partir del 13 de noviembre en todo el mundo y llegará a los demás dispositivos en aproximadamente dos semanas después. Esta actualización estará disponible para dispositivos como PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, los nuevos Smart TV y reproductores de Blu-ray que salgan al mercado.

Además, algunos modelos de Smart TV y reproductores de Blu-ray recientes se actualizarán pero eso dependerá del fabricante.

Más información | Blog Netflix En Xataka México | YouTube y Netflix las responsables del consumo del 50% del tráfico en Internet en Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos