Compartir
Publicidad

Planea tu ruta de verano con PEMEX

Planea tu ruta de verano con PEMEX
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


¿Planes para viajar? Navteq, compañía de datos para mapas digitales, de tráfico y de localización y la paraestatal Pemex Refinación lanzaron un portal que te permitirá planificar la ruta de tu próxima viaje desde tu punto de origen a tu destino calculando la distancia y tiempo entre ellos así como consultar cuáles son las estaciones de abastecimiento de PEMEX que encontrarás en tu viaje y el tipo de combustible que cada estación ofrece.

El servicio, que puedes utilizar en la página Viaja con Pemex, tiene una interfaz muy sencilla de utilizar y muy útil al momento de planear tus vacaciones familiares e incluso si tu trabajo es viajar por distintos estado de la República Mexicana, Viaja con Pemex es una opción muy recomendable ya que también te permite imprimir tu destino para que, en caso de contar con internet movil, puedas llevarlo contigo.

Uno de los aspectos negativos que pude apreciar al momento de utilizar este servicio es que, para que funcione correctamente, se necesita de un plugin Java, lo que hace menos inmediata la consulta a diferencia de otros servicios de mapas y al cargar la página puede que no cargue el mapa.

Personalmente lo he probado con Google Chrome y me ha presentado algunas fallas, por lo mismo del plugin pero cuando carga el servicio es realmente muy útil, en especial por el trazado de las estaciones de abastecimiento ya que en ellas puedes ver la distancia entre una y otra para que contemples el nivel de gasolina que llevas en tu tanque.

Así que ya lo sabes, si quieres que la ruta de tus viajes por el país sea más placentera, visita viajaconpemex.pemex.com y comienza a planificar tus rutas. Si ya los has usado platícanos qué te pareció este servicio y qué tan útil fue para ti.

Fuente: Conecti.ca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos