Compartir
Publicidad

Rdio ahora recomienda álbumes, listas y estaciones en base a tus reproducciones

Rdio ahora recomienda álbumes, listas y estaciones en base a tus reproducciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La asociación de Rdio con el Echo Nest está resultando en algunas nuevas características útiles para los usuarios. La compañía acaba de anunciar que lanzará un nuevo motor de recomendación que nos mostrará álbumes, listas de reproducción y emisoras de radio en base a nuestro historial de reproducción.

Esta es una nueva característica que viene de la mano del lanzamiento de una estación de radio de Echo Nest, que potencializará la radio por internet, siguiendo el mismo modelo que Pandora, iTunes Radio y Spotify Radio.

Las recomendaciones tendrán su propia sección en el inicio del sitio, y podrás encontrarla en la barra de navegación del lado izquierdo de Rdio, las recomendaciones de estación de radio, están basadas en las estaciones más populares de la Red Social.

Esta podría ser una táctica de Rdio para animar a los usuarios a seguir a más personas que te llevarán a descubrir una variedad más amplia música. Esta nueva función será incluida dentro de muy poco en plataformas móviles como iOS y Android.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos