Compartir
Publicidad

Skype espera llegar a tener 1,000 millones de usuarios

Skype espera llegar a tener 1,000 millones de usuarios
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El popular servicio de voz sobre iP espera poder llegar a cuadruplicar su cifra actual de usuarios de 250 millones, para llegar a los 1,000 millones de usuarios este año, a través de las aplicaciones de internet y Facebook en los teléfonos móviles, declaró su director general Tony Bates.

Sin duda, es una cifra muy ambiciosa para tan corto tiempo, pero parece que es posible, pues Skype cada vez esta presente en mayor número de dispositivos.

"Si (este año) pudiésemos llegar a los mil millones (de usuarios), me pondría muy contento (y ¿quién no?)", aseguró Bates, quien participó en la conferencia anual de sitios de información All Things Digital en Rancho Palos Verdes (California, oeste de Estados Unidos).

"La primera prioridad" es internet en el móvil, precisó Bates, al explicar que "el sueño de Skype es el de estar presente en todas las plataformas", lo cual sería algo ideal en esta era digital, donde ya no tendríamos que hacer uso de los minutos de telefonía de un plan o prepago, sino únicamente de los datos.

Parte fundamental es mantenerse principalmente en los dispositivos Apple (iOS), Android y por supuesto Windows Phone (y próximamente también Windows 8), que se puede decir es el sistema de la casa, pues recordémos que hace 7 meses Microsoft compró Skype.

El director general de Skype también subrayó que el vínculo con la red social Facebook, donde se presenta como "la norma de facto para las comunicaciones vocal y de video", es una de las formas que le podrían permitir alcanzar su objetivo de desarrollo.

Bates explicó que a pesar de pertencer a Microsoft, Skype sigue siendo gestionado de manera autónoma en Silicon Valley y que la ventaja de éste, es que se "usa cuándo se quiere y cómo se quiere", ya sea en computadoras, smartphones, tablets o televisiones conectadas a internet.

Fuente | Milenio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos