Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter se optimiza para tablets

Twitter se optimiza para tablets
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La aplicación de Twitter que apareció hace un mes para tablets con Android, es ya real, de acuerdo con un anuncio de la compañía en su blog el día de hoy. Esta app está optimizada para dispositivos con pantallas más grandes, pero por ahora solo estará disponible para la nueva Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition tablet que hoy saltó al mercado.

Twitter nos dice que otras tablets Android tendrán acceso a esta aplicación mejorada para el final del año, así que la mayor parte de los mortales estaremos esperando un par de meses al menos para poder disfrutar de esta nueva versión. Pero ¿en qué consisten las mejoras?

En la posición horizontal (o apaisada) los Tweets, conversaciones, tendencias, cuentas a seguir y más se mostrarán de lleno en la pantalla. Con un solo toque, los Tweets se expanden hacia la derecha para mostrar fotos, videos y vistas previas de los artículos. Un toque más y podrás ver las fotos, reproducir los videos o leer ligas de internet en pantalla completa.

Entonces, ¿por qué lanzarse en exclusiva con la nueva Galaxy Note? Seguramente para poder utilizar al máximo sus capacidades de correr dos aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla, pero solo con las apps permitidas por Samsung, entre ellas está evidentemente, la nueva versión de Twitter que te permitirá seguir tu timeline en lo que ves videos en YouTube o revisas tu correo electrónico en el otro lado de la pantalla.

La nueva Note 10.1 con la S pen te permitirá hacer anotaciones en las imágenes que quieres subir a Twitter, además hay un widget que te permite "involucrarte con los Tweets, fotos y videos, mientras te da noticias locales importantes, música, deportes e imágenes"

Twtitter se tardó bastante en darnos una versión optimizada para las tablets con Android, así que esperar uno o dos meses más no será tan malo, lo importante es que al final, todos podremos utilizarla y disfrutar de sus beneficios.

Fuente | GigaOM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos