Compartir
Publicidad
Publicidad

Video to GIF, así como como Imgur quiere que hagamos mejores GIFs

Video to GIF, así como como Imgur quiere que hagamos mejores GIFs
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Imgur están trabajando duro para hacer de los famosos GIFs algo mejor. La compañía había presentado el año pasado su propuesta llamada GIFV, que no era otra más que convertir los comunes GIF almacenados en sus servidores en archivos Mp4 para así poder compartirlos como cualquier otra animación.

No obstante, la empresa presentó una herramienta con la que nos facilitará la creación de estos GIFV desde algún video web. Esta se llama Video to GIF y ya está disponible para todo el mundo.

La herramienta cuanta con algunas opciones para la creación de los GIFV, por ejemplo, podremos elegir cuando queremos que termine o inicie la animación, o agregar algún texto (función que no va del todo bien, por ahora).

Para quien se pregunte qué diferencia hay entre los comunes GIF y los GIFV lo explicaremos. Este último formato de animaciones nos permitirá tener imágenes de mayor calidad, y con una fluidez sorprendente, además, la diferencia de tamaño es 10 veces menor, por lo que su carga será más veloz.

Ejemplo de GIFV

Desgraciadamente existen algunos problemas con los GIFV, principalmente a la hora de querer compartirlos, pero aún así, es un gran avance para estas imágenes que han estado abarrotando la web en los últimos años.

Más Información | Imgur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos