Compartir
Publicidad
Publicidad

Vine lanza de manera oficial sus perfiles web

Vine lanza de manera oficial sus perfiles web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vine está lanzando hoy sus perfiles web. Un movimiento que ya había hecho Instagram en su momento ahora es repetido por la red social de videos cortos de Twitter, pero eso sí, por ahora solo para usuarios con cuentas verificadas de la red social de microblogging.

Los perfiles web de Vine no tiene intención de hacer las funciones de un cliente web, sino que servirá únicamente para mostrar públicamente nuestros videos que hemos subido a la red social, además también junto al lanzamiento se anuncia que cada usuario podría tener una URL personalizada.

Perfiles Vine

Como había dicho, por ahora solo usuarios verificados de Twitter tendrán acceso a la característica, así que los demás usuarios tendrán que esperar al 23 de Diciembre para poder acceder a su perfil web y a la URL personalizada.

Vine fue el lanzamiento que Twitter anunció a principios del año, una red social dedicada a compartir "Vines"; pequeños videos de nos más de seis segundos que podían ser compartidos por diversos canales sociales después de publicarlos en el servicio.

Más Información | Vine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos