Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube permite que todos sus usuarios hagan streaming de vídeo en vivo

YouTube permite que todos sus usuarios hagan streaming de vídeo en vivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El servicio de videos en línea, YouTube, anunció que pronto se añadirá una nueva característica a todos sus usuarios, después de poner a disposición de algunos cuantos la transmisión de streaming de video en vivo la funcionalidad estará disponible para cualquier cuenta que cumpla con un pequeño requisito.

El requisito es que la cuenta que quiera trasmitir video por streaming no tendría que haber tenido ningún problema con el incumplimiento de las normas del servicio y que además esté verificada.

La novedad será activada de manera gradual en todas las cuentas que cumplan con el requisito, y se podrán dar cuenta de que está disponible cuando aparezca la pestaña "Eventos en directo" en su panel para gestionar sus videos.

Como era de esperar la novedad se apoya de Google+ pues nos permitirá iniciar un Hangout público desde YouTube para así compartir el evento con todos tus seguidores, además de invitarlos directamente a él. Así que ahí está, la alternativa gratuita de Google para streaming de vídeo en vivo ya la tenemos disponibles todos.

Más Información | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos