Easy y Yaxi se fusionan para mejorar su oferta de movilidad en Ciudad de México

Easy y Yaxi se fusionan para mejorar su oferta de movilidad en Ciudad de México
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Uber es el líder del transporte privado en México y en Ciudad de México han existido varias empresas que quieren parte de ese mercado. El día de hoy Easy anunció su fusión con Yaxi, para lograr competir de una manera más fuerte con su aplicación de movilidad.

En inicios de 2018 Easy mencionó que estaría ampliando su plan de inversión para afianzar su rol de movilidad en México y la fusión con Yaxi es parte de esos cambios. Las dos empresas cuentan con más de cinco años en México y buscarán mejorar su oferta de servicio sin afectar a sus socios y clientes.

Un vistazo a…
La EXTINCIÓN de los autos de GASOLINA: así los ELÉCTRICOS dominarán el mundo

Más autos y menos tiempo de espera es la promesa

En el caso de los conductores de las dos aplicaciones, la empresa señala que no se verán afectados en nada, tendrán más y mejores oportunidades de trabajo, con una mayor cantidad de viajes al aumentar la demanda de servicio. En cuestión de las comisiones no tendrán cambios y mantendrán las más bajas del mercado según apunta el comunicado.

Para los usuarios la fusión se verá reflejada en una flotilla más grande de autos públicos y privados, con una cobertura mucho más amplia y un menor tiempo de espera. La empresa menciona que seguirá manejando sus promociones al contar con los vehículos de Yaxi.

Recordemos que en agosto de 2016 Easy Taxi decidió hacer un cambio de imagen para solamente llamarse Easy, como parte de una estrategia para que la gente pudiera reconocerlos más sencillos y que se pudiera homogeneizar en todos sus servicios. Actualmente la empresa tiene presencia en ocho ciudades de México y 13 países en todo el mundo, donde destaca que 12 son de América Latina.

Comentarios cerrados
Inicio