Jambo Fruit, la aplicación mexicana que te lleva frutas y verduras frescas a la puerta de tu casa

Jambo Fruit, la aplicación mexicana que te lleva frutas y verduras frescas a la puerta de tu casa
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

La tecnología se creó para ayudarnos, es una frase que escuchábamos desde pequeños y en la actualidad parece que es todo lo contrario, generando muchas necesidades falsas, pero como en todos los ámbitos de la vida, si logramos encontrarle un enfoque correcto, podremos sacarle un gran provecho a ese elemento.

Ese es el caso de Jambo Fruit, una aplicación creada por Ignacio Vega, Rodrigo González y Bernardo González para que la gente pueda recibir en su casa frutas y verduras de buena calidad, sin necesidad de tener que salir de su casa o de la oficina.

Un vistazo a…
POCO X4 Pro 5G: IMPRESIONES del ¿MEJOR en CALIDAD-PRECIO de XIAOMI?

Frutas y verduras algunas horas después de haberse cosechado

Jambo

Jambo Fruit inició sus operaciones en noviembre del 2016 con sus aplicaciones en iTunes y Google Play, el objetivo era que el usuario hiciera su pedido de frutas y verduras frescas para recibirlas en la puerta de la casa, sin la necesidad de invertir una cantidad de tiempo a la semana para ir a comprar este tipo de mercancía, además de tener la seguridad de que los productos acaban de ser cosechados, además de la comodidad y seguridad de poder pagar por medio de PayPal.

En los planes iniciales de la compañía esperaban contar con un aproximado de 2,000 clientes en sus primeros seis meses, pero actualmente ya lograron superar la cifra y superan a los 3,500 usuarios que realizan sus pedido de forma constante, logrando ventas que superan los 500,000 pesos, con un objetivo de vender 3 millones de pesos para finalizar el año.

La mercancía la reciben todos los días por proveedores del Bajío, Veracruz y Chiapas, en su catálogo ofrecen 80 productos diferentes que se pueden vender por pieza o por peso, dependiendo el caso, trabajan directamente con entre 25 y 30 productores locales y revisan que los métodos de producción sean 100% naturales.

También cuentan con un apartado de Jugos Detox que usan la tecnología cold pressed, en la que utilizan una prensa hidráulica que presiona las frutas y verduras en frío para mantener la mayor cantidad de beneficios, los jugos no cuentan con conservadores ni tienen azúcares libres, manteniendo la línea saludable.

Existen dos formas de recibir un pedido, puede ser con la aplicación, programando la entrega de 10:00 a, a 12:00 pm o de 04:00 pm a 6:00 pm, mientras la otra será por medio de Uber Eats para recibirlo en un aproximado de 30 minutos.

Por el momento solo se encuentran trabajando en la Ciudad de México, pero sus planes es llegar a 10 sucursales en ese territorio y por medio de un modelo de franquicias tener presencia en otras ciudades del país.

Imagen | Jambo Fruit

Comentarios cerrados
Inicio