📱¿Ya nos sigues en nuestro canal de Whatsapp?📱

o22 y o29 en notas de Instagram: qué son, qué significan y cómo descifrar los códigos con números y letras

En Xataka Basics México ya antes te hemos hablado de nuevas características y funciones que suelen llegar a las redes sociales, una de las más populares, son las notas de Instagram, de las cuales ya te contamos cómo activarlas.

Y quizá hayas notado en los últimos días que un "código secreto" está rondado Internet, más precisamente en las notas de Instagram, pero ¿qué significan, y sobre todo, cómo se descifran? A continuación te lo contamos.

Qué son los códigos de letras y números de Instagram

Pues justamente son eso, un código conformado por letras y números cuya premisa es mandar una indirecta con la letra inicial del nombre de la persona que les gusta. Ni más ni menos, simplemente se trata de una tendencia que ha explotado en las redes sociales al igual que muchas otras.

Cómo se descifran los códigos con letras y números

En realidad es muy sencillo descifrar el código pues cada uno corresponde a una letra del abecedario, para que sea más sencillo puedes consultar la siguiente tabla:

Y listo, así de sencillo es descifrar los "códigos secretos" de Instagram. La tendencia se ha vuelto tan popular que incluso hay videos de TikTok dedicados a participar en la tendencia o explicar su significado a quienes no estén familiarizados con ella. Ahora ya puedes mandar indirectas a tus enamorados, aunque quizá, no lo descubran.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Xataka México