Compartir
Publicidad

Así es el Pixel 4: Google por fin actualiza el diseño de sus smartphones y adoptará la doble cámara

Así es el Pixel 4: Google por fin actualiza el diseño de sus smartphones y adoptará la doble cámara
3 Comentarios
Publicidad

En un movimiento sin precedentes, Google ha revelado el diseño del Pixel 4, su próximo smartphone. Así sin más, la Gran G demuestra que las filtraciones que ocurrieron en los días pasados eran verdaderas.

Mediante un tuit de la cuenta oficial @MadeByGoogle la compañía muestra la parte trasera del Pixel 4, confirmando la presencia de un gran módulo fotográfico cuadrado en la esquina superior izquierda. Los detalles son nulos, Google solo dice que "esperemos a ver lo que puede hacer", creando hype alrededor de la nueva tecnología que incluiría.

Analicemos la imagen. Lo primero que salta a la vista es la presencia de dos sensores fotográficos, uno al lado de otro, un tercer componente en la parte superior (¿sensor ToF, sensor láser para enfoque?), y el flash en el inferior. Llama la atención que el módulo sea tan grande para dos cámaras, lo cual apuntaría a la presencia de alguna otra tecnología de la Gran G.

Otro detalle a notar es que el sensor de huellas trasero no está presente, lo cual podría indicar su integración en la pantalla (una tendencia de gran adaptación en la actualidad) o bien Google apostaría por otra tecnología de seguridad biométrica, como las filtraciones dicen.

Finalmente, está el hecho de que Google menciona que se trata del Pixel 4, pero no del Pixel 4 XL. ¿Veremos algún cambio notable en las líneas estéticas de uno y otro modelo? Quizás eso es ya especular mucho, pero dada la situación actual de Google adelantando el diseño de uno de sus nuevos dispositivos, todo podría pasar.

Se espera que, como cada año, los nuevos Pixel de Google sean presentados en los primeros días de octubre. Aún faltan varios meses para eso, pero ahora es casi totalmente seguro que en el transcurso tendremos más información prematura.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio