Compartir
Publicidad
Publicidad

El LG G6 ya tiene fecha de anuncio en México: 18 de abril de 2017

El LG G6 ya tiene fecha de anuncio en México: 18 de abril de 2017
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pues al final parece que no tendremos que esperar mucho. LG nos está confirmando que el próximo 18 de abril tenemos una cita para la presentación oficial del LG G6 en México. Lo que también significa que llegará antes que el Galaxy S8 de Samsung.

En dicha presentación esperamos conocer los detalles de su comercialización en nuestro país, como planes y precios en prepago, así como la fecha definitiva para su puesta a la venta.

El smartphones con marcos minímos de LG llega a México

Hay que recodar que los comentarios en torno al LG G6 han sido muy positivos, los cuales giran en torno al regreso de la marca a sus raíces, con un smartphone elegante que sabe aprovechar el frontal con un mayor ratio de pantalla, y se deja de lado experimentos modulares que no lograron despegar.

Ahora es momento de que LG busque recuperarse del LG G5 y sus extrañas decisiones que lo sepultaron en la gama alta. Donde lo más interesante es que su lanzamiento busca adelantarse a Samsung para tratar de acaparar más mercado.

Es así como el próximo martes 18 de abril en punto de las 10:30 de la mañana estaremos con LG para conocer todo acerca de la llegada del esperado LG G6 a México. Donde por supuesto estaremos presentes para llevarles toda la cobertura como es costumbre a través de Twitter.

En Xataka México | LG G6, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos