Compartir
Publicidad
Publicidad

Es oficial: Lenovo libera Android Nougat para los Moto G4 y G4 Plus, en México aún esperamos

Es oficial: Lenovo libera Android Nougat para los Moto G4 y G4 Plus, en México aún esperamos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de meses, reportamos que la actualización a Android Nougat comenzó a llegar a los Moto G4 y Moto G4 Plus, sin embargo poco después este reporte fue negado por la propia Motorola, un duro golpe para los usuarios. Tuvo que pasar un poco más de tiempo, pero sí, ahora es oficial: Android Nougat comienza a llegar a los terminales estrella de Motorola en la gama media.

Motorola ha confirmado en su sitio web la liberación del esperado update a la más reciente iteración de Android para sus terminales de gama media que recibirán las novedades ya conocidas de Nougat como son el mejorado sistema Doze de ahorro de energía, la vista de multiventana, cambio rápido entre aplicaciones, las notificaciones agrupadas por aplicación, entre otras.

Moto G4 Actualizacion Android Nougat

Vale la pena resaltar la llegada de un par de novedades muy llamativas, las Moto Experiences que permitirán hacer un gesto para encoger la pantalla y poder usarla con una mano, y bloquear el Moto G4 Plus con ayuda del sensor de huellas, función disponible en los Moto Z y Moto Z Play. Motorola recomienda estar conectado a una red Wi-Fi para llevar a cabo la descarga del archivo y contar con al menos el 50% de carga en la batería antes de proceder a la instalación.

En el caso de nuestro país, los terminales libres seguramente serán los primeros en recibir la actualización, aunque de momento aún no hay reportes de que el update haya llegado a territorio azteca. Estaremos pendientes para reportar según sea el caso.

Más información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos