Publicidad

Google Keep 3.1,ahora con recordatorios recurrentes y etiquetas

Google Keep 3.1,ahora con recordatorios recurrentes y etiquetas
Sin comentarios

Publicidad

La aplicación de Android para notas y listas Google Keep no ha recibido grandes cambios en los últimos meses, pero la actualización de esta semana es diferente pues trae consigo con dos nuevas características de mucha utilidad, llegando así a la versión 3.1.

Desde hace tiempo, Google Keep contaba con recordatorios para notas, pero a partir de ahora tiene recordatorios recurrentes, permitiéndonos programarlos de forma diaria, semanal, mensual, anual o cada cierto número de días de acuerdo a nuestras necesidades.

Google Keep 3.1

Pero Google también ha añadido la posibilidad de crear etiquetas para nuestras notas, de modo que podamos tenerlas mejor ordenadas. Para asignar una etiqueta debemos hacerlo desde el menú de cada nota, mientras que podemos ver la lista de las etiquetas desde la barra de navegación lateral.

Es cierto, que estas no son características innovadoras, pues en el ecosistema Android tenemos varias aplicaciones que las integran, pero si son grandes mejoras que hacen que Google Keep sea más funcional y siga compitiendo con otras apps similares.

En Google Play | Google Keep (mirror)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir