Los Google Pixel 10 llegan a México. Después de 10 años Google entra al mercado mexicano de celulares de manera oficial y trae todos sus nuevos dispositivos: los Pixel 10, Pixel 10 Pro y Pixel 10 Pro XL, además del Pixel 9a de gama alta de hace unos meses, sus relojes Pixel Watch 4 y los audífonos Pixel Buds 2a y Pixel Buds Pro 2. La familia completa.
Los Pixel 10, Pixel Watch 4, Pixel Buds 2a y Pixel Buds Pro 2 llegan a México de manera escalonada. Los celulares ya están disponibles en preventa, mientras los relojes y audífonos llegarán en próximas semanas. Los precios oficiales de todos los dispositivos de Google son:
- Pixel 10: desde 19,999 pesos
- Pixel 10 Pro: desde 25,999 pesos
- Pixel 10 Pro XL: desde 30,999 pesos
- Pixel 9a: desde 11,999 pesos
- Pixel Watch 4, 41 mm: 7,999 pesos
- Pixel Watch 4, 45 mm: 8,999 pesos
- Pixel Buds 2a: 2,999 pesos
- Pixel Buds Pro 2: 4,999 pesos
Dónde comprar los nuevos Pixel 10 en México
En su entrada al mercado mexicano, Google elige cuatro socios estratégicos como distribuidores autorizados de sus dispositivos. Por un lado están Telcel y AT&T, operadores que se encargarán de distribuir principalmente los celulares en la modalidad de pospago.
La venta de los celulares con los operadores se enfocará especialmente en la modalidad de planes de renta, pero también podrán adquirirse en modalidad prepago. Telcel y AT&T también venderán los Pixel Watch 4 y Pixel Buds 2a y Buds Pro 2.
Luego está la venta en mercado abierto. Para esta modalidad de venta los distribuidores elegidos por Google son Coppel y Liverpool. Estas dos tiendas departamentales venderán oficialmente los Pixel 10, Pixel Watch 4. Pixel Buds 2a y Pixel Buds Pro 2. Estarán disponibles en sus miles de tiendas físicas en todo el país, así como en sus respectivas tiendas en línea.
La principal ventaja del acuerdo comercial de Google con estas cadenas comerciales es que la distribución de sus celulares Pixel y otros dispositivos alcanzará a todo México. Liverpool tiene 124 tiendas en México, y Coppel más de 1,700 sucursales en todo el país.
Con la alianza con Telcel y AT&T Google cubre gran parte del mercado mexicano en el ámbito de planes de renta, y refuerza con la presencia en la mayor parte del país mediante Coppel y Liverpool.
Estos son los cuatro distribuidores autorizados de los Google Pixel 10 en México por ahora. Según la compañía, se mantiene en negociaciones para expandir su distribución oficial en más canales de venta.
Vale la pena mencionar que además de su nueva familia de celulares y otros dispositivos, Google también trae a México el Pixel 9a presentado hace algunos meses. Su precio oficial inicia en 11,999 pesos y también tiene la misma distribución en Telcel, AT&T, Coppel y Liverpool. La preventa en México de los Pixel 9a y serie Pixel 10 ya comenzó, y saldrán a la venta oficial el 28 de agosto.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario