HONOR Magic V: el primer flagship plegable de HONOR llegará "pronto" para competir con Samsung, Huawei y Xiaomi

HONOR Magic V: el primer flagship plegable de HONOR llegará "pronto" para competir con Samsung, Huawei y Xiaomi
Sin comentarios

HONOR también prepara su propio smartphone plegable y ahora ha revelado los primeros detalles: el HONOR Magic V llegará "pronto" como el primer flagship con pantalla flexible de la compañía.

La información viene directamente de HONOR. La compañía compartió en Weibo y en Twitter la primera imagen del HONOR Magic V, un acercamiento a la bisagra que permitirá su acción flexible, confirmando que su primer smartphone plegable está en camino.

Lamentablemente la imagen no revela muchos detalles del HONOR Magic V, pues a pesar del vistazo a la bisagra, no se logra apreciar el form-factor que tendrá: si será un smartphone de tamaño normal que se doblará para ser más pequeño, al estilo del Galaxy Z Flip3, o si será un smartphone normal que se doblará para ser más grande, como el Galaxy Z Fold3.

Sin embargo, un reporte de The Elec que adelantó el desarrollo de múltiples dispositivos plegables, dice que el HONOR Magic V será un smartphone plegable con doble pantalla: una externa de 6.45 pulgadas y otra interna de 8.03 pulgadas, como el Huawei Mate X2, cuyos paneles UTG (Ultra Thin Glass) serán proveídos por el fabricante BOE. 

Honor Magic V Primer Plegable

En la publicación de Weibo, HONOR adelanta que el HONOR Magic V se lanzará "pronto", lo que apunta a su posible llegada en los primeros meses de 2022, al menos de manera inicial en China.

Es curiosa la revelación de HONOR en este momento, ya que Huawei presentará su nuevo plegable Huawei P50 Pocket en tan solo unas horas (23 de diciembre) en China. Sin embargo, confirma que sus ambiciones tras su independencia de Huawei son grandes y apuntan a competir no solo con su antes compañía madre sino también con Samsung y Xiaomi.

Temas
Inicio