Compartir
Publicidad

HTC U11 Life llega a México: gama media-alta resistente al agua y con bordes 'apachurrables', este es su precio

HTC U11 Life llega a México: gama media-alta resistente al agua y con bordes 'apachurrables', este es su precio
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco más de un mes ha pasado desde la presentación del HTC U11 Life, junto a su hermano el U11+, pero la compañía taiwanesa ha cumplido su promesa: este poderoso gama media-alta ha llegado a México y tiene todo para triunfar en el segmento de mercado al que está dirigido.

Al igual que sus hermanos de la familia U, los U11 y U Ultra, este "pequeño" llega al país de la mano de Telcel, operador que lo comercializa en el mercado nacional. Como siempre, antes de pasar a la información de precio y disponibilidad, hagamos un repaso por sus especificaciones técnicas.

Poderosas cámaras, resistencia al agua y Edge Sense

Htc U11 Life Mexico Precio

El HTC U11 Life es, en apariencia, casi idéntico al U11. Tenemos una pantalla FullHD de 5.2 pulgadas, ligeramente más pequeña respecto a la del actual estandarte disponible en México, chipset Snapdragon 630, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, expansible vía microSD hasta 2TB, y Android 7.1.1 Nougat.

Su cuerpo es de cristal con marco plástico y en su interior una batería de 2,600 mAh es la encargada de la autonomía. Para la carga se usa un puerto USB Type-C que además servirá para conectar los audífonos USonic con cancelación activa de ruido para el audio de alta calidad. No podemos dejar de mencionar la presencia de la tecnología Edge Sense de bordes sensibles a la presión, tal y como vimos en los U11 y U11+.

Finalmente, otras de sus principales características son la resistencia al agua gracias a la certificación IP67, sus poderosas cámaras trasera y frontal de 16 megapixeles con modo HDR Boost y sensor BSI. La principal también graba video en calidad 4K, tiene tecnología de auto-enfoque por detección de fase y soporta formato RAW.

HTC U11 Life, precio y disponibilidad en México

Htc U11 Life Precio Telcel

El integrante de la familia U11 destinado a la gama media alta ya se encuentra en el sitio web de Telcel, sin embargo no se menciona su precio de venta. Nos hemos comunicado al centro telefónico de atención a clientes de Telcel y nos han confirmado un costo de 8,999 pesos con disponibilidad en toda la república mexicana.

¿Apuesta interesante? Parece ser que sí porque la resistencia al agua es una característica casi exclusiva de la gama premium del mercado. Además, si tenemos en cuenta que el Moto Z2 Play se comercializa por un precio de 10,999 pesos, esta apuesta con características similares tiene un precio más económico.

Esperemos que no tarde demasiado en llegar el HTC U11+, apuesta de la compañía por la tendencia por los marcos pequeños.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos