Compartir
Publicidad
Publicidad

'LG Protect', el programa que nos cambiará sin costo la pantalla de nuestro LG G6 o LG Stylus3 en México

'LG Protect', el programa que nos cambiará sin costo la pantalla de nuestro LG G6 o LG Stylus3 en México
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pantalla es uno de los componentes más frágiles en nuestro smartphone, el que con sólo una caída o un golpe puede poner en riesgo toda nuestra inversión dejando inservible nuestro dispositivo. Por supuesto esta pantalla puede ser reemplazada, pero muchas veces esto significa un alto porcentaje del valor del smartphone, lo que hace que muchas veces sea más barato adquirir uno nuevo.

LG México hoy está anunciando un interesante programa que busca proteger la inversión de nuestro smartphone, el cual llega justo a tiempo para el lanzamiento de su dispositivo estrella, el LG G6. El programa será conocido como 'LG Protect' y su objetivo es claro y sencillo: en caso de que la pantalla de nuestro smartphone se rompa accidentalmente, la compañía nos la cambiará sin costo alguno.

Si la pantalla se rompe accidentalmente, nos la cambiarán sin costo

¿Suena increíble? Sí, sin duda. Y lo mejor de todo es que este servicio no se debe contratar, no requiere un pago mensual o anual, vamos, con sólo comprar el smartphone ya contamos con 'LG Protect'. Pero obviamente hay ciertas condiciones.

Ahora conozcamos los detalles del programa. 'LG Protect' estará disponible únicamente para los dispositivos LG G6 y LG Stylus3, los cuales deben haber sido adquiridos con Telcel ya sea en plan de renta o prepago. El programa sólo cubre el remplazo de la pantalla una sola vez por dispositivo, siempre y cuando la rotura de la pantalla provenga de algún evento accidental y no intencional, al manejar el equipo de forma habitual.

Lg G6 01

La vigencia del programa será del 30 de abril al 30 de octubre de 2017, y sólo será válido hasta por tres meses posteriores a la fecha de compra del equipo. Para poder acceder a este programa sólo necesitamos presentar el equipo en cualquier Centro de Atención a Clientes Telcel en la República Mexicana, el cual deberá venir acompañado de la factura o ticket de compra, así como de una identificación oficial.

La reparación se llevará a cabo en un máximo de cinco días hábiles una vez que se cumplan los requisitos de validación. Dicha reparación no tendrá costo, además de que hay que mencionar que los equipos que presenten alguna alteración o hayan sufrido alguna reparación no autorizada quedarán fuera del programa.

Ahora será interesante saber si hay planes de ampliar la vigencia y la protección a otros equipos de la compañía, ya que sin duda es una apuesta atractiva por parte de LG y Telcel.

En Xataka México | LG G6, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos