Compartir
Publicidad

Moto Z2 será el estandarte de Motorola que veremos este año, según Evan Blass

Moto Z2 será el estandarte de Motorola que veremos este año, según Evan Blass
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo y Motorola sorprendieron el año pasado con la presentación del Moto Z, su estandarte para competir en el mercado que presentó al mundo el concepto modular de la compañía china y que ha sido bien recibido por la crítica debido a la simplicidad de uso y, sobre todo, por el gran impulso que se le ha dado a la fabricación de Moto Mods.

Es de esperar que con la llegada del 2017 y los correspondientes estandartes de las demás firmas, (Galaxy S8, LG G6, Huawei P10, entre otros), Lenovo y Motorola también preparan su apuesta propia de la cual ya hemos comenzado a escuchar algunos rumores, y ahora se habría confirmado el supuesto nombre que llevaría este nuevo móvil.

Moto Z2, simple y llano

Simple y llanamente Lenovo optaría por agregar el número dos a un costado del nombre de su estandarte, dando nacimiento al Moto Z2 y dejando atrás los nombres de estilo "Moto Z (2017)" que a parecer personal son una mucho mejor opción. Esto lo revela el conocido filtrador Evan Blass en un tuit publicado hace un par de días.

Este detalle se complementa de información ya vista en donde se menciona que el nuevo Moto Z incorporaría escáner de iris al estilo de los actuales flagships de Samsung y por supuesto estaría potenciado por el Snapdragon 835, la última joya de Qualcomm, detalle que ha sido prácticamente confirmado por Lenovo y Sprint en semanas pasadas.

Por otro lado, no podemos olvidar los Moto Mods, ya que durante la presentación del Moto Z original se mencionó que los módulos serían compatibles con al menos tres generaciones de dispositivos. Entonces, es de esperar que el Moto Z2 también llegará acompañados de nuevos Moto Mods, quizás los que vimos durante el MWC 2017.

Para cerrar el tema, teniendo en cuenta la fecha de presentación del Moto Z original, seguramente aún tendremos que esperar hasta el tercer trimestre de este año para conocer a su sucesor. Pero, como siempre, las filtraciones nos adelantarán información y harán más amena la espera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio