Publicidad

Motorola sí está comprometido, 50 actualizaciones en 8 meses

Motorola sí está comprometido, 50 actualizaciones en 8 meses
Sin comentarios

Algo genial de Motorola cuando saco el Moto X fue el hecho de que este integraba Android puro, sin modificaciones en el plano visual dejando así más tiempo para el desarrollo de otras funciones así como la opción de que el usuario pueda elegir su propio diseño con un launcher.

Y tomando en cuenta los hechos, Motorola ha ido en serio con su Moto X, ya que desde su salida hace ocho meses este ha obtenido 50 actualizaciones hasta el momento.

Dichas actualizaciones se dieron con un poco más de 15 aplicaciones y servicios que integra el Moto X. Se podría mencionar la mejora de sus comandos de voz, lectura en voz alta, nuevas animaciones, galería re-diseñada entre otras cosas.

Al parecer el camino no es nada fácil, en especial por que ha fragmentado sus aplicaciones dentro de la Play Store para así lograr actualizaciones contantes. Es por ello que Motorola dialogo en vivo y en directo con todos los poseedores de un Moto X para que así ellos puedan dar sus opiniones sobre lo que esperan para el futuro.

Punit Soni, VP Product Management, lideró el Hangout y respondió a todas las preguntas que se le hicieron por las redes sociales bajo el hashtag #AskMoto.

Motorola será “muy agresivo” en las actualizaciones futuras y que la premisa fundamental de la estrategia de software de Motorola es asegurarse de tener una experiencia pura de Android para proporcionar la mejor experiencia para el usuario.

No cabe duda que Motorola esta mejorando cada vez más y ha estado pensando en sus usuarios fieles y como puede seguir mejorando para ellos. Así que cuéntanos, ¿qué te pareció lo que hizo Motorola?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio