Compartir
Publicidad
Publicidad

TV SideView se actualiza con grandes mejores para México

TV SideView se actualiza con grandes mejores para México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

TV SideView es una app que los usuarios que cuentan con una smart tv Sony deben de conocer, ya que por mucho tiempo ha estado disponible, su función principal es permitirnos controlarla desde nuestro smartphone, sin que este necesariamente sea un Xperia.

La nueva actualización contará con grandes beneficios para México, ya que llega la guía de programación de la televisión abierta de nuestro país, así como la posibilidad de visualizar el calendario. Esto lo podremos hacer desde nuestro smartphone o tablet.

Junto con esta gran mejora, podremos agregar alarmas con marcadores que nos avisarán cuando un programa que seleccionemos este apunto de iniciar. Se mejora además la manera de búsqueda por palabras clave y poder ver los resultados de distintos programas, así como contenido vía streaming o Youtube.

Entre las mejoras en el apartado de su buscador será mucho más fácil hacerlo por categoría y temas específicos. Por ejemplo, si buscamos "fútbol", nos mostrará todos los contenidos relacionados en una lista de búsqueda, contando con recomendaciones.

Cabe señalar que la aplicación sigue funcionando tal cual la conocemos hasta ahora, seguiremos con la posibilidad de cambiar los canales, subir y bajar el volumen, así como leer información del programa que estemos viendo.

App

Mando TV :TV SideView SonyVersión: 2.8.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos