Compartir
Publicidad
Xiaomi Redmi 7A llega a México para convertirse en el nuevo smartphone bueno, bonito y barato de la empresa china
Celulares y Smartphones

Xiaomi Redmi 7A llega a México para convertirse en el nuevo smartphone bueno, bonito y barato de la empresa china

Publicidad
Publicidad

Xiaomi ha anunciado la llegada del nuevo Redmi 7A a México. Un smartphone que viene a posicionarse como una de las opciones más baratas dentro del catálogo actual de la empresa china en nuestro país.

Es un smartphone básico, no solo en especificaciones, sino también en diseño. Tiene una pantalla 18:9, pero con marcos ligeramente grandes, además la parte trasera tiene un acabado mate, alejándose de la tendencia de "tener un cuerpo tipo cristal" que ha inundado el mercado en este 2019.

Redmi 7a 10

La pantalla es de 5.45 pulgadas y su resolución 720 x 1440 pixeles, dando como resultado una densidad de 295 pixeles por pulgada (ojo, casi 10 ppi más que la densidad del Mi A3). Lo malo es que con esos enormes marcos frontales el aprovechamiento se queda en un discreto 74.4%.

En su interior se mueve con un procesador Snapdragon 439, de ocho núcleos (construido bajo proceso de 12nm) y con una GPU Adreno 505. La memoria RAM y el almacenamiento estarán disponibles en dos opciones: 2GB + 16GB o 3GB + 32GB, en ambos casos expandible vía microSD.

Redmi 7a 08

El apartado fotográfico es bastante discreto. En la parte trasera hay un solo sensor de 12 megapixeles, que se acompañada de un sensor frontal de 5 megapixeles. En conectividad tiene WiFi, Bluetooth, 4G LTE y radio FM.

La batería podría ser uno de sus puntos más fuertes, y es que nos encontramos con una de 4,000 mAh de capacidad, la cual Xiaomi presume que podrá alimentar el dispositivo por hasta dos días. La carga se realiza por medio de un puerto microUSB, pero con un cargador de 10W.

La hoja técnica la completa MIUI en su versión 9.0 (basada en Android 9.0 Pie) y una prometida resistencia ante salpicaduras.

Redmi 7a 01

Xiaomi Redmi 7A, precio y disponibilidad en México

El nuevo Redmi 7A llegará a México el 20 de julio en colores Azul Mate y Negro Mate, se podrá adquirir directamente en las Mi Store del país. Sus precios quedan así:

  • Redmi 7A con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento por 1,999 pesos.
  • Redmi 7A con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento por 2,199 pesos.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio