Compartir
Publicidad

Alguien ha creado una nube de la que llueve tequila, en serio, pero no la podrás tener en casa

Alguien ha creado una nube de la que llueve tequila, en serio, pero no la podrás tener en casa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

De niños escuchamos algunas canciones que hacen referencia a que de las nubes puede caer más que solo agua, ya sea chocolate, caramelo, entre otras golosinas de aquellas que disfrutamos mucho cuando pequeños. En la actualidad esto se ha hecho realidad, bueno, más o menos.

Como parte de la campaña de publicidad Tequila Cloud, una agencia originaria de Chicago ha creado una nube de la cual llueve tequila y dicho logro se ha exhibido durante la feria ITB-Berlín, la más grande feria de turismo del mundo que año con año se lleva en la capital alemana.

La campaña es utilizada por el Consejo Mexicano de Promoción Turística para invitar a los alemanes a visitar nuestro país, sobre todo en los períodos cuando la lluvia es muy abundante en el país europeo.

Luciana Cani, directora creativa de la campaña comenta en entrevista con Verne, que el punto de partida de la campaña parte de dos premisas: la primera es que el invierno en Alemania es muy lluvioso y la segunda que los alemanas aman el tequila, entonces la concepción de la idea no fue tan difícil.

De acuerdo con datos recabados, la campaña ha sido tan exitosa que ha tenido un alcance de 500 millones de personas en todo el mundo, esto desde la fecha de su lanzamiento el pasado 7 de marzo. Esto le valdría ser exhibida también en Seattle y Londres, otras ciudades en donde el clima lluvioso también está muy presente.

Y bueno, ¿quién quiere un caballito de tequila?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos