Compartir
Publicidad
Publicidad

Circuit Scribe, la apuesta por dibujar circuitos en papel con una tinta conductora

Circuit Scribe, la apuesta por dibujar circuitos en papel con una tinta conductora
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro proyecto interesante de Kickstarter para mencionar, esta vez se trata de Circuit Scribe un pequeño lapicero con tinta especial que permitirá dibujar sobre papel diversas líneas para crear un circuito electrónico totalmente funcional.

La idea de la creación de una tinta que tenga la capacidad de conducir corriente eléctrica en realidad no es nueva, lo que sí es novedoso, y que los creadores de Circuit Scribe presumen, es la facilidad de secado, lo nada tóxico (su composición es a base de agua y plata), y lo durable que puedan ser los circuitos que conectemos con la tinta.

La gente detrás del proyecto han entrado a Kickstarter para buscar financiación y así sacar al mercado su producto, la ayuda básica que piden es pagar 20 dólares por un lápiz Circuit Scribe (con 60-80 metros de tinta) y un pequeño circuito con un LED que está especialmente diseñado para su utilización con el papel y la tinta conductora.

Claro que si ya quieren ir un poco más arriba por diez dólares más podrán optarse por llevar un kit básico que incluye más componentes como baterías, conector para una batería de 9V, resistencias, capacitores, un switch magnético, entre otros.

Aquí dejamos un video para que vean cómo funciona Circuit Scribe, que seguro y a los amantes de la electrónica les fascinará:

Más Información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos