Compartir
Publicidad
Publicidad

El mundo se va acabar y quizás necesites millones para sobrevivir. Te lo contamos en video

El mundo se va acabar y quizás necesites millones para sobrevivir. Te lo contamos en video
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sea por causas naturales, políticas o sociales, la humanidad tiene exactamente el mismo destino que cualquier animal en el planeta tierra: la extinción. Actualmente estamos presenciando cambios acelerados en la tierra que definitivamente no favorecen a nadie en el planeta e irónicamente están causados directamente por nuestras acciones, este hecho ha llevado a científicos y académicos de todo el mundo a buscar nuevas formas de mantener la supervivencia de nuestra especie.

En este video te presentamos la entrevista que le hicimos a uno de los especialistas en ciencias de la vida más importantes a nivel mundial, Juan Enríquez, director de Excel Venture y quién nos explica cuáles son las posibles soluciones para no convertirnos en polvo de estrellas nuevamente (literalmente) y mantener nuestro legado, de ser necesario en otros planetas. Aunque puede sonar como una muy buena noticia, para muchos no lo es ya que la mayoría de las soluciones a largo plazo únicamente pueden ser costeadas por personas multimillonarias

¿Y los demás?

Si podemos hacer un cambio, de acuerdo a lo que nos comenta Juan Enríquez, radica en nuestra manera de cuidar y procurar al planeta tierra.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos