Compartir
Publicidad

Undercover Colors, un barniz de uñas anti-violaciones

Undercover Colors, un barniz de uñas anti-violaciones
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Undercover Colors es un barniz de uñas que se aplica a la manera tradicional pero esconde un secreto, un arma realmente poderosa que permitirá a las mujeres escapar de aquellos individuos que solo pretenden tener sexo no consentido en una cita, lo cual es conocido en inglés como "date rape" (cita para violación).

El proceso es sencillo, el barniz de uñas tiene ciertos compuestos químicos que harán reacción con drogas de uso común para abusar sexualmente de las personas como el Rohypnol, Xanax y GHB, cambiando de color al contacto con la bebida adulterada.

logo_polish.jpg

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Carolina del Norte lleva un año trabajando en este producto que pronto verá la luz, pues ha sido beneficiado con 250mil dólares para ponerlo en práctica. Cien mil de ellos vinieron de un solo donador, después de haberse puesto en la lista de los K50, una feria para financiación de pequeños y medianos negocios de los Estados Unidos.

La idea es bastante simple. Te traen la bebida, metes tu dedo gentil y coquetamente en ella, la agitas, y si al sacarlo el barniz ha cambiado de color, tienes dos opciones, le tiras la bebida en el rostro a tu "cita" o emprendes la graciosa huida con el típico pretexto de acercarte al tocador.

Sin duda, una manera de ayudar a las chicas que suelen salir con toda la ilusión del mundo a conocer a un chico, y que muchas veces se encuentran con desagradables sorpresas al despertar.

Vía | Slashgear

Imagen | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos