Cinépolis y Cinemex tampoco pudieron con la preventa de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura': sus sitios y apps se caen en México

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Al parecer el problema solo se registró durante las primeras horas de la preventa, pues durante la mañana de este miércoles 6 de abril los sitios parecen funcionar correctamente

Hoy inició la preventa especial para los boletos de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' en Cinépolis y Cinemex, como era de esperarse, los sitios comenzaron a fallar. A partir de las 00 horas del 6 de abril las aplicaciones y sitios de las cadenas más grandes de México presentaron problemas.

A diferencia de la preventa de la última película de ‘Spider-Man’, tanto el sitio como las apps siguen funcionando, solamente no se puede avanzar para seleccionar los asientos o la cantidad de boletos.

Entre los problemas se encuentran que el sitio sí cobra los boletos pero no mandan confirmación con el código y el correo de la compra.

A diferencia de 'Spider-Man: No Way Home', las primeras funciones en México de la película de Dr. Strange comenzarán a las 19:00 horas y no a las 11:00 horas como con la tercera parte del Hombre Araña.

Por el momento ninguna de las dos cadenas han dado una declaración al respecto.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Xataka México