"Dios mío, estás podrido": Brad Pitt no soportaba el olor corporal de su compañero en Bastardos sin Gloria

Ismael Garcia Delgado

Editor Jr

En pantalla podemos ver la concepción de un director sobre su obra. La historia, las imágenes, la música y los propios actores nos adentran a una ficción capaz de cautivarnos. Pero pocas veces sabemos qué pasó detrás de cámaras a menos que alguien de la producción revele esos secretos. 

Tal es el caso de Brad Pitt y uno de los grandes consejos que dejó a sus mal olientes compañeros de Bastardos sin Gloria. Esta la anécdota de cuando la estrella hollywoodense no soportó el olor corporal de uno de sus co-protagonistas durante el rodaje, y su truco para evitarlo.

El compañero de reparto de Pitt Eli Roth platicó para People que durante la grabación de la película no tenía tiempo para bañarse. Y dadas algunas escenas en las que ambos deben compartir tomas cerradas, Pitt alcanzó a percibir su olor. El cual era insoportable. 

"Compartió que cuando estás sudando y no tienes tiempo para ducharte, simplemente tomas una toallita húmeda y la frotas bajo tus axilas". 
"Después de una escena, Brad tuvo que acercarse a mí para un primer plano y me dijo: 'Dios mío, estás podrido'. Le dije: 'No tuve tiempo de ducharme'. Me contestó: 'Toallitas húmedas, amigo, toallitas húmedas'".

Vale la pena recordar que la película de Quentin Tarantino nos sitúa durante la Segunda Guerra Mundial, donde un equipo de soldados buscan asesinar a Hitler. Pitt interpretó al líder del grupo, mientras que Roth al cabo apodado "El Oso Judío". 

En caso de que hayas visto el filme, recordarás la famosa escena en la que Roth golpea intensamente con un bate de beisbol a un soldado alemán. Es de suponer que gracias a ese esfuerzo físico sudara, como todo ser humano. Sin embargo, después puso en práctica el consejo de Pitt. 

"Mi personaje se llama el Judío Oso. Si alguna vez empezaba a oler a oso, simplemente usaba un par de toallitas húmedas debajo de las axilas, y así todos los demás podían actuar con seguridad a mi alrededor"

Y ¿de dónde salió este conocimiento por parte de la estrella de Seven? Para aquellos años Pitt estaba casado con la actriz Angelina Jolie. Juntos adoptaron y tuvieron seis hijos, por lo que sabía de lo que hablaba. Según Roth, así se lo explicó:

"Tengo seis hijos. Solo tienes que tomar las toallitas y limpiarte un par de veces con ellas en las axilas. Me orinan encima todo el día. No tengo tiempo ni para ducharme". 

Si gustas disfrutar de la que el propio Tarantino considera su "obra maestra" con Pitt, Roth y Christoph Waltz en los papeles principales, te recordamos que puedes encontrar Bastardos sin Gloria a través de Netflix y Amazon Prime Video.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 0 Comentario