Publicidad

Maratón de 'Star Wars' en CDMX: 'El Despertar de la Fuerza', 'Los Últimos Jedi' y 'El Ascenso de Skywalker' el mismo día

Maratón de 'Star Wars' en CDMX: 'El Despertar de la Fuerza', 'Los Últimos Jedi' y 'El Ascenso de Skywalker' el mismo día
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Star Wars': El Ascenso de Skywalker está a poco más de un mes de llegar, y al ser el noveno episodio de la famosa saga de George Lucas, su estreno no puede pasar desapercibido. Es por eso que en México se llevará a cabo un maratón que culminará con la proyección estelar de esta cinta.

Estreno anticipado

Cinemex es la cadena que llevará a cabo este evento. En sus redes sociales ha anunciado un maratón de los episodios siete, ocho y nueve, con la peculiaridad de que este último será estrenado una hora antes de lo normal, es decir que su proyección comenzará a las 11:00 PM del 18 de diciembre, cuando la función de estreno será el 19 a las 00:01 AM.

Star Wars Ascenso Skywalker Mexico Maraton

El maratón de Star Wars comenzará con 'El Despertar de la Fuerza' a las 4:45 PM, seguirá con 'Los Últimos Jedi' y finalizará con el estreno a las 11:00 PM de 'El Ascenso de Skywalker'. El detalle importante de tener en cuenta es que esta proyección especial continua se llevará a cabo exclusivamente en el Cinemex Santa Fe de Ciudad de México, sin disponibilidad en otras sucursales, lamentablemente.

Los boletos ya están a la venta en el sitio web de Cinemex, con un precio de 340 pesos y disponibilidad en cinco salas, dos con las cintas en español y tres con las cintas en inglés. Detalle, los boletos son llamados Pase Sith y Pase Jedi, cool enough?

Por otro lado, la venta para las funciones de estreno de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' ya están a la venta, tanto en Cinemex como en Cinepolis, dependiendo del gusto de cada persona.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir