Publicidad

'Rick y Morty' regresa en mayo con los cinco episodios finales de la cuarta temporada, este es el tráiler

'Rick y Morty' regresa en mayo con los cinco episodios finales de la cuarta temporada, este es el tráiler
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cuarta temporada de 'Rick y Morty' se estrenó en la televisión americana en noviembre pasado, y pronto los cinco primeros capítulos llegaron a Netflix México. Sin embargo, después de este estreno, la serie entró en un hiatus que se ha prolongado por tres largos meses, y contando.

Afortunadamente la espera está por terminar: nuevos capítulos de 'Rick y Morty' comenzarán a llegar en mayo, así lo ha confirmado adult swim, el canal que transmite la serie en Estados Unidos. Incluso han publicado un tráiler llamado The Other Five, muy acorde haciendo referencia a que son otros cinco episodios los que hacen falta de la temporada.

Disfruten:

El adelanto de los cinco episodios restantes de 'Rick y Morty' deja mucho a la imaginación, pero adelanta que no solo las aventuras de los dos personajes continuarán sino que al parecer también la historia principal tendrá seguimiento. Por ejemplo, se ve una horda de Ricks en la Ciudadela, lo cual apunta al regreso del Morty Malvado, mientras que también tenemos un vistazo del querido Snuffles y vemos a Summer en un duelo de espada con Tammy.

La fecha de estreno del sexto episodio de la cuarta temporada de 'Rick y Morty' será el 3 de mayo, y será el primero de cinco de la segunda mitad. Su transmisión será por el canal adult swim.

Sin embargo, teniendo en cuenta que los demás episodios de la temporada ya disponibles en Netflix México, quizás exista la posibilidad de transmisión simultánea. Nos hemos puesto en contacto con Netflix México para verificar este tema, en cuanto tengamos respuesta actualizaremos el texto con la información acorde.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios