Compartir
Publicidad
Guía Hot Sale 2019: estos serán los descuentos que tendrá eBay en México
Comercio Electrónico

Guía Hot Sale 2019: estos serán los descuentos que tendrá eBay en México

Publicidad
Publicidad

En los últimos días les hemos contado qué tienen preparado Mercado Libre, Linio, doto y Movistar para el Hot Sale 2019, ahora será la oportunidad de eBay, uno de los gigantes del comercio electrónico a nivel mundial que tampoco se quiere quedar atrás del evento en México.

La empresa comentó que Hot Sale tiene una relevancia muy grande para ellos, ya que es una de las fechas de compra más importantes para la empresa. El crecimiento en las últimas dos ediciones les han representado un crecimiento a doble dígito en ventas.

Diferentes cupones para el evento

Para la edición del 2019, la empresa mantendrá ofertas de vendedores de diversas partes del mundo con descuentos que llegarán hasta un 70% en marcas que consideran de renombre, además de miles de artículos de gran demanda. Comentan que miles de artículos tendrán envío gratis sin importar en donde se encuentre el producto.

D7cuxzrwsaezntl

Algunos cupones confirmados, serán los siguientes:

  • 20% de descuento en algunos productos del sitio
  • 5% de descuento en el Samsung Galaxy S10 Plus
  • 73% de descuento en iPhone 6S
  • 45% de descuento en iPhone X
  • 5% de descuento en Huawei P30 Pro
  • 25% de descuento en DJI Mavic Air Drone
  • 22% de descuento en GoPro Hero 7 Black

En relación con el Hot Sale de 2018, la empresa mencionó que los países más populares desde donde compraron los mexicanos fueron: Estados Unidos, China, Reino Unido, Hong Kong y Alemania. Las categorías más compradas fueron celulares, teléfonos y relojes inteligentes, drones, cámaras digitales, y partes y accesorios para autos.

Algunas recomendaciones de la empresa para los usuarios, es que pueden crear su cuenta en eBay al enlazarla por medio de Facebook y Google, indican que es importante que se aprovechen las listas de productos deseados, además de investigar con tiempo, para tener decisiones más rápidas en el momento que tengamos un descuento.

Por último invitan a los usuarios a que siempre vean las fechas de entrega de los productos, recordando que al ser enviados de todo el mundo, el tiempo podrá cambiar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio